About
Revierte el tiempo
Este es el tratamiento profesional que alisa la piel, combina su exclusiva formula con una enérgica técnica de masaje basada en yoga facial y cupping que mejora la eficacia añadiendo inmediatez a los resultados y prolongándolos en el tiempo.
Con el programa de bioingenieria para rejuvenecimiento facial en arrugas dinámicas y estáticas. Combina Yoga Facial y Cupping. PA:
BTX-Tripeptine, exclusivo de GDC combate arrugas por la sinergia de peptidos que disminuyen las dermocontracciones faciales.
Pro-collagestine-fill, exclusivo GDC mejora la arquitectura cutáneo, aumentando la producción de colágeno, de efecto rellenador.
Tissulage Tech, combate arrugas estáticas redensificando la piel desde adentro.
Complejo Micro-dermoxine, exclusivo GDC inspirado en las micro inyecciones de toxina botulínica y colágeno, neutraliza los efectos de micro tensiones cutáneas por la gesticulación.
Recomendado: a partir de los 30 años, en pieles que presentan líneas de expresión estáticas y dinámicas, una alternativa no invasiva.
Infaltables para complementar en casa:
Crono-pograma arrugas noche:
Ritual nocturno antiedad y perfeccionador cutaneo. PRE: peeling retexturizante / ONE: serum efecto botox-like, muy potente sobre las arrugas de expresión / TWO: extraordinario poder regenerativo en un serum que eleva la red de colageno y acido hialuronico desde el interior.
Crema Global Arrugas: doble estrategia alisadora con beneficios visibles en la corrección de arrugas: relaja y suaviza la expresión del rostro; regenera y reduce el volumen y longitud de las arrugas. Dos texturas disponibles: SOFT para pieles normales/ mixta y SUPREME extra nutrición para pieles secas.
Night Success Máscara Noche Renovadora: máscara-gel transparente, de textura ligera con "efecto patch" que actua de manera infalible durante toda la noche. Da beneficios efectos antioxidantes, detoxificante, exfoliantes y anti-edad, mejora el aspecto de la piel en una sola noche. Su acción continuada combate los signos de la edad. Se recomienda su uso dos veces por semana, aplicándolo después de tu serum favorito.